-
Reduzca los costes en el consumo eléctrico.
-
Amplíe la vida de sus sistemas eléctricos
-
Evite accidentes, incendios y cumpla la normativa
-
Recupere la inversión en pocos meses
AHORRO EN EL CONSUMO ELÉCTRICO
Ahorre en la factura de electricidad de su empresa y reduzca costes en sus sistemas eléctricos.
El ahorro en el consumo eléctrico que conseguimos para compañías exigentes, nos avala
Cómo conseguir ahorro de electricidad con Tserpro
Determinamos y aplicamos en sus sistemas eléctricos e instalación eléctrica la mejor solución para reducir los costes de electricidad que ahora mismo estaría pagando, reduciendo su factura eléctrica, compensando la energía eléctrica que realmente no está consumiendo. Tenemos gran experiencia en detectar las oportunidades de ahorro eléctrico para su empresa.
Le ayudamos por tanto a reducir sus costes de electricidad y al mismo tiempo alarga la vida y mejora el funcionamiento de sus sistemas eléctricos.
Calculamos para usted el plazo de recuperación de la inversión para las mejoras, de forma que pueda tomar una decisión con datos claros y fiables.
TSERPRO Cuenta con los profesionales y experiencia de más de 20 años ayudando a ahorrar costes de electricidad a las empresas, autónomos y comercios. Somos eficientes, damos soluciones rápidas. Somos eficaces, cada caso requiere de una solución distinta para conseguir el máximo ahorro eléctrico.
Aspectos en los que TSERPRO puede reducir sus costes de electricidad
Optimizamos el consumo eléctrico de cualquier tipo de empresa, tamaño y sector de actividad.
Eficiencia energética y ahorro energético: Una inversión rentable
La inversión realizada en la optimización de sus sistemas eléctricos para la eficiencia energética, el ahorro energético y en general para el ahorro de costes de electricidad, siempre se recupera, pero los plazos varían en cada caso.
Si su empresa no ha optimizado el ahorro energético ésta tiene un gran peso en su factura eléctrica, puede recuperar su inversión y hacerla rentable en tan solo unos meses, orientativamente entre 6 y 12 meses según los casos. En caso de que su consumo eléctrico por energía reactiva sea bajo, la recuperación de la inversión es a más largo plazo, orientativamente entre 1 y 3 años aproximadamente según los casos.
Los sistemas eléctricos necesarios para conseguir el ahorro energético son baterías de condensadores que se instalan normalmente junto a su cuadro eléctrico. Estos sistemas aplicados tienen una vida útil orientativa de alrededor de 10 años, dependiendo de los casos.
Para poder determinar la configuración de la solución para su empresa, es necesario un estudio personalizado, ya que no hay soluciones estándar y es preciso un análisis preliminar que permita dimensionar la solución a aplicar.